Munchy y Jumpy

Cuentos de atención plena, aprendizaje socioemocional y segundas oportunidades

¡Conoce a Munchy y Jumpy!

¿Busca una forma atractiva de explorar el aprendizaje socioemocional? Munchy y Jumpy tienen días difíciles, pero aprenden a hacer días revividos, ¡la oportunidad de volver a intentarlo! ¡Aprenderán sobre habilidades para enfrentar problemas, atención plena, relaciones, cerebros y más! Se incluyen preguntas para la discusión, sugerencias de movimientos y recursos adicionales en línea. Los cuentos de Munchy y Jumpy son perfectos para padres, maestros o consejeros que quieran usar historias leídas en voz alta para enseñar sobre habilidades sociales y herramientas de autorregulación para niños.

Testimonios sobre el libro

Estas historias fluyen fácilmente y a los niños les encantaron. A veces olvido cuánto disfrutan los niños de algo tan simple. Disfruté mucho de enseñar sobre habilidades socioemocionales con ellos.

Becky T.

Maestra de primaria

Con mi clase de habilidades sociales de segundo grado, este libro permitió la discusión sobre temas muy difíciles pero importantes y también permitió a los estudiantes participar en la historia.

Cody M.

Consejero escolar

Este libro enseña muchas habilidades excelentes que los estudiantes pueden utilizar para entablar amistades, tomar riesgos, disfrutar el momento y sobrellevar situaciones. Lo mejor de todo es que es fácil de leer y aplicable.

Nathan S.

Consejero escolar

¡Bienvenidos al mundo de Munchy y Jumpy!

Para ampliar el aprendizaje, complete el breve formulario a continuación para confirmar su compra del libro y obtener acceso a los planes de lecciones y recursos adicionales relacionados con cada historia.

Una Fiesta de Cumpleaños Olvidada

Patas y Manos

Un Día Espinoso

Los Amigos Mezclados

Ya compraste el libro? Regístrelo!